ENTRE CINCO Y SEIS DISPAROS SE ESCUCHARON EN LA AMPLIACIÓN LA GLORIA EN ISLA MUJERES.

Con esta ocasión es la enésima vez que se suscita desde el mes de octubre del 2016 cuando se desato la violencia hace tres años


Isla Mujeres, 25 de agosto de 2019.- Este domingo alrededor del medio día, testigos que habitan en la Colonia Ampliación la Gloria, aseguraron haber escuchado el estruendo de entre cinco a seis balazos,  sobre la avenida Paseo de las Aves y a unos 150 metros al norte donde  tres años atrás se registró el primer ejecutado en el municipio.

En el lugar elementos militares y de la policía municipal se presentaron y “peinaron” varias calles aledañas en busca de sospechosos, pero al parecer no se encontró nada ya que no hubieron detenidos ni lesionados.

Sin embargo, se dio aviso del caso de manera inmediata a la Fiscalía General de Quintana Roo para las investigaciones que al caso correspondan.

Cabe mencionar que vecinos del lugar, mencionaron que los disparos, parecieron provenir del área cercana a la  casa de presidente del PRI José López y que con esta ocasión es la enésima ocasión que se suscita una situación similar ya que recordaron que fue en el mes de octubre del 2016 cuando se desato la violencia en este municipio isleño.

Cabe mencionar que en la colonia Ampliación la Gloria fue notorio este domingo la presencia de patrullas policiales y militares en las calles "Saturnino Arguelles", por el parque las “Iguanas” así como en la "Atilano Trejo" y las colindantes a la Salina Grande, con la finalidad de encontrar alguna pista, pero los resultados fueron negativos.

Comments

comments powered by Disqus